Las mejores técnicas para ligar en el gimnasio

El gimnasio es uno de los paraísos del ligue. El deporte y los cuerpos atléticos hacen que las hormonas se revolucionen y que te apetezca saber un poco más sobre el chavo de las mancuernas o el de la clase de pilates. Pero, ¿cómo acercarte a ellos?

gimnasio03

– Sonríe. A nadie le atrae un rostro serio, por muy bello que sea. Además de verte más guapo, la sonrisa hará que la gente se sienta más cómoda contigo y predispuesta a hablar. Pero ojo con que no parezca forzada o provocarás desconfianza.

– Si lo que buscas es conocer gente deja los audífonos en casa. Son una barrera a la comunicación que te aísla en tu propio mundo.

 Apúntate a clases colectivas. Siempre es más fácil entablar conversación si son compañeros y comparten actividades. Pero si prefieres entrenar por tu cuenta, no interrumpas a la gente que está concentrada haciendo sus ejercicios. Encuentra el momento oportuno para hablar, por ejemplo cuando vaya a rellenar la botella de agua, etc.

– Una excusa fácil para entablar conversación por primera vez es pedir ayuda para hacer un ejercicio o ofrecer tu ayuda si se necesita algo (por ejemplo, si no sabe cómo usar una de las máquinas o si no hace bien el press de banca).

Con Información de @CromosomaX

Related Posts

Sexting School · La autoconfianza Hoy Daniel hablará sobre la seguridad que una persona debe tener al momento de ligar
Sexting School · ¿Ser directo o no al ligar? A muchos nos rayan esos perfiles de chicos que le dan vuelta al asunto
1 to 1 Video Chat en Manhunt Manhunt estrena 1 To 1, su nueva función de video llamadas
Sexting School · Una foto principal explícita Cientos de hombres fracasan en sitios de ligue como Manhunt y se preguntan, ¿por qué?

Tags: