Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Mar 12, 2015

Las nuevas fragancias de la primavera

Las nuevas fragancias de la primavera

0.2

0.2 es la nueva fragancia de la primavera, sensual, unisex e inspirada en el amor universal. Las notas de bergamota italiana y yerbabuena, le da a la fragancia una sensación fresca aunado al ambar de Tunez y el musgo de roble, le agregan profundidad, dulzura e intensidad a la mezcla.

0.2

Florabellio

El más reciente lanzamiento de Diptyque, muestra una combinación poco usual de notas acuáticas (sal de mar e hinojo marino) con componentes florales y frutales, como la flor de manzana y osmanthus con olor a durazno. También tiene acentos de café tostado y sésamo que le dan toques terrestres a esta brillante fragancia.

florabellio

Supreme Oud

A aquellos adictos al cautivante aroma a oud (un raro tipo de madera encontrada en Asia) estarán encantados con la nueva fragancia de Ralph Lauren. El aroma esta compuesta por un aroma central de oud, suavizado con toques de canela, pimienta rosada y vetiver. Excelente para las tardes.

supremeoud

Citron

Citron, de Perry Ellis, es completamente masculina, con una mezcla de cítricos y madera, aunado a notas de manzana y mandarina. En el centro del aroma se puede apreciar romero, pimienta negra, que agrega un tono picante, y lavanda y geranio, que le agregan un tono suave y duradero.

citron

Jaune

Jaune de Lacoste, parece un gran sol amarillo, y la fragancia evoca precisamente eso. Tiene notas de agua quina, toronja y ciprés, instantáneamente espumoso y reconfortante.

jaune

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

Louis Vuitton Otoño/Invierno 2017 El desfile fue presentado por Kim Jones con la colaboración de Supreme
Adidas revela su nuevo diseño gay El año pasado, Adidas apoyó a la comunidad a través de su colección Pride Pack
El cuello cutaway, tendencia de moda en 2017 El cuello cutaway comparte muchas características con el italiano, pero las palas cuentan con una ligera curvatura
Modelwatch · Kadu Giacomini Kadu vive en Los Ángeles en donde ya comenzó su carrera de modelo y estrella de Instagram