Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Feb 16, 2016

Las parejas gay son peor que los animales: Manny Pacquiao

Las parejas gay son peor que los animales: Manny Pacquiao

El ex campeón filipino Manny Pacman Pacquiao señaló que las parejas gay son “peor que los animales”, lo cual provocó fuertes pronunciamientos en su contra alrededor del mundo.

El ocho veces campeón en diferentes divisiones hizo el comentario durante su campaña para el senado de las Filipinas en una entrevista televisiva. El matrimonio gay es ilegal en la nación asiática, de fuerte fe católica, y Pacquiao se ha presentado como un candidato ultra-conservador.

Es sentido común. ¿Has visto animales teniendo sexo con su mismo sexo? Los animales son mejores (que los gays) porque pueden distinguir a un macho de una hembra”, señaló el boxeador en entrevista con la cadena TV5.

Si permitimos que se junten los hombres con los hombres y las mujeres con las mujeres, entonces eso nos hace peor que animales”, agregó.

Luego de varias horas de protestas en redes sociales contra su homofobia, Pacquiao publicó una disculpa pública en Twitter por su exabrupto homofóbico: “Me presento de manera humilde ante ustedes y ante dios por mi error. Gracias y que dios los bendiga”, declaró, compungido.

Lamento haber lastimado personas por comparar a los homosexuales con animales. Por favor, aquellos a quienes lastimé, perdónenme. ¡Que dios los bendiga!”.

Esta no es la primera vez que Pacquiao hace este tipo de comentarios contra los gays. En 2012, citando un pasaje bíblico en Levítico, señaló que los homosexuales deberían ser “ejecutados”.

Con Información de @elimparcialcom

Related Posts

‘Uncle Howard’, una oda al New York gay Uncle Howard es una historia que entremezcla pasado y presente
Primera vacuna que controla sin antirretrovirales el VIH El estudio demuestra que gracias a esta vacuna se puede vencer al VIH durante un periodo de tiempo de hasta 27 semanas
Finlandia tendrá su propio emoji de Tom of Finland Finlandia lanzó una colección de 56 emojis con el día a día de los finlandeses