Las posturas sexuales más populares para gays

111288184El Kamasutra es un antiguo texto hindú, considerado el trabajo básico sobre el amor en la literatura sánscrita. Trata sobre el comportamiento sexual humano. El paso del tiempo, nos ha llevado a desarrollar diversas versiones. En la actualidad, incluso existen ediciones con ilustraciones fotográficas reales e incluso con videos eróticos educativos.

Kama significa “placer sexual” y sutra “hilo, frase corta”. Fue creado por Vatsiaiana, un reconocido religioso y escritor de la India, situado cronológicamente en el periodo comprendido entre el 240 y el 550 d.C. El título completo de la obra es Vatsyayana kama sutra (“Los aforismos sobre la sexualidad, de Vatsiaiana”).

Los sicólogos se han pronunciado en muchas ocasiones a favor de este famoso libro. “El Kamasutra es un libro hermoso. (…) que invita a la exploración del cuerpo”, explica la sicóloga Rossina Guerrero.

Vatsiaiana creía que hay 8 maneras básicas de hacer el amor y 8 posiciones principales. El Kamasutra tiene un total de 64 “artes”, nombre que da el autor a la combinación de una manera de hacer el amor con una posición. El capítulo que enumera estas “artes” es el más conocido, y es el que se suele identificar con el Kamasutra; sin embargo, tan solo es una parte de la obra completa (el Kamasutra cuenta con 36 capítulos repartidos en 7 temas). El resto del libro habla de consejos de cómo ser un buen ciudadano y de las relaciones entre hombres y mujeres. Fue escrito bajo el principio de que el sexo por si mismo no es algo “malo” ni pecaminoso.

El sexo gay también tiene su propio Kamasutra, pues el erotismo y los juegos sexuales es algo que está alcance de todas las parejas. Experimentar con diferentes posiciones que permitan disfrutar al máximo, potenciando los encuentros sexuales y aumentando la intensidad de los orgasmos.

kamasutra1

 

Esta postura es similar a la del “perrito clásico”, pero acostados. Para realizarla, el chico activo deberá balancearse durante la penetración, mientras que el pasivo deberá levantar un poco su cadera. Para garantizar la comodidad e incluso favorecer un placer más intenso, es recomendable colocar una almohada a la altura del vientre de la persona pasiva.
kamasutra2

Esta postura se denomina “la cuchara”, y se define como la más adecuada para los despertares o para tener un contacto más intenso. El chico pasivo debe acostarse de lado y abrir un poco las piernas. El chico activo se coloca detrás, mientras penetra, puede masturbar a su pareja garantizando el placer a ambos.

kamasutra3“El perrito” es una postura clásica del Kamasutra, ideal para el sexo anal. El amante pasivo debe colocarse de rodillas y apoyar sus manos en el suelo, mientras el amante activo se colocará detrás de él. Esta posición garantiza una penetración profunda y placentera, que alterna con besos y masturbación.

kamasutra4“La profunda”, como su nombre indica, es ideal para penetrar profundamente al chico pasivo, que recibirá un enorme placer permitiendo la estimulación completa del ano. Debe acostarse boca arriba y llevar sus piernas hacia su pecho. El chico activo se colocará de rodillas frente a él e iniciará la penetración. Permite besos, caricias y la estimulación del pene del amante pasivo.

kamasutra5

“El espejo del placer” permite una buena penetración anal al tiempo que el amante pasivo puede subir las piernas y apoyarlas en los hombros de su pareja, mientras el activo lo masturba placenteramente. Destaca de esta posición el contacto cara a cara de la pareja.
kamasutra6“La sorpresa” es muy popular; parecida al perrito, permite una penetración muy placentera. El chico pasivo se inclina hacia delante, mientras que el chico pasivo se coloca de pie detrás de él. En esa postura comienza la penetración, a la vez que puede masturbar a su pareja.

kamasutra7Esta postura es genial para divertirse probando cosas nuevas. En este caso, el pasivo está arriba y es él quien marca el ritmo de la penetración, mientras que el chico activo se encarga de disfrutar plenamente del encuentro.

kamasutra8

Otra postura que permite un contacto cara a cara y poder besar a tu pareja durante la relación sexual, es esta posición, en la que el placer de la penetración es muy intensa y el sexo muy placentero.
kamasutra9Una de las más placenteras y populares es “la fusión”. El chico pasivo toma el control, marca el ritmo y disfruta plenamente de este encuentro. Sus manos libres permiten que se masturbe mientras es penetrado por su pareja.

@cascara_amarga

Related Posts

Afirman que la mariguana es un afrodisíaco natural La gente que fumó un porro antes de tener sexo reportó tener efectos afrodisíacos
Revelan cuantos hombres gay tienen sexo sin condón Casi dos de cada tres hombres que tienen sexo con otros hombres lo hacen sin condón
Man in an Orange Shirt, nueva serie gay de la BBC La BBC estrena ‘Man in an Orange Shirt’ una nueva serie que narra una conmovedora historia de amor gay
Tokio quiere romper el tabú ‘gay’ Una organización japonesa prevee instalar un Pride House para la comunidad gay

Tags: