Redes sociales ridiculizan anuncio gay de KLM

Un anuncio publicitario de la compañía holandesa de aviación KLM a favor de la agenda LGTBI ha despertado el ingenio de muchos usuarios de las redes sociales. Algunos incluso han advertido que de hacer caso a su mensaje “podrías morir”.

No importa con quién hagas clic. Feliz #PrideAmsterdam’ publicó KLM en sus cuentas de Twitter y Facebook. El mensaje fue acompañado por una imagen con tres pares de cinturones de seguridad con los colores emblemáticos del colectivo homosexual.

Pero una particularidad: solo uno de los pares de cinturones podrían encajar, el que tradicionalmente se usa en los aviones y que representaría a las parejas heterosexuales, mientras que los otros dos, que simbolizarían a las parejas homosexuales, no.

En su página de Facebook, un usuario comentó la imagen pidiendo a KLM que no considere seriamente la posibilidad de incluir estas “tres opciones de cinturón de seguridad en sus aviones, pero la aerolínea contestó que “quién sabe en el futuro”.

Related Posts

Hay 3 billones de usuarios de redes sociales Un 4% de incremento en usuarios globales (121 millones) desde abril
Anuncio gay de la aerolínea Icelandair Islandia fue el primer país del mundo en tener una primera ministra lesbiana
Sexting School · ¿Ser directo o no al ligar? A muchos nos rayan esos perfiles de chicos que le dan vuelta al asunto
1 to 1 Video Chat en Manhunt Manhunt estrena 1 To 1, su nueva función de video llamadas

Tags: