Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Jun 8, 2016

Las relaciones abiertas predominan entre los gays

Las relaciones abiertas predominan entre los gays

Las relaciones abiertas son más comunes de lo que se pueda pensar. De hecho, un estudio realizado por The Melbourne Gay Community Periodic Survey sobre una muestra de 2,886 hombres del estado australiano de Victoria ha revelado que son la forma más común de relación entre hombres gays y bisexuales.

De entre todos estos hombres, un 32% afirmó que mantenía una relación abierta, el 31% dijo que estaba en una relación monógama y el 23% solo tenía relaciones sexuales ocasionales. La encuesta ha publicado también que el 48% de los encuestados utiliza aplicaciones como Grindr para conocer a otros hombres, mientras que tan solo el 29% lo sigue haciendo de la manera tradicional, a través de bares y discotecas.

Respecto a la salud sexual, el número de hombres que muestran un mayor interés en la prevención de enfermedades de transmisión sexual (que se han realizado tres o más pruebas de VIH en el último año) ha aumentado respecto al año 2012, pasando de un 11,9% a un 22,8%.

Con Información de @shangaycom

Related Posts

Ricky Martin conoció a Jwan Yosef en Instagram El mismo Martin se lo contó a Andy Cohen en una entrevista para SiriusXM
Se vuelve a cuestionar la sexualidad de J Balvin Un intercambio del selfies entre colegas despertó la suspicacia de cientos de followers
W Magazine utiliza a estrellas de Hollywood para buscar la aceptación de todo tipo de parejas Craig McDean capturó las poses de estas celebridades, mientras se abrazan tiernamente como si fueran parejas
Robbie Rogers se compromete con su novio Greg Berlanti y Robbie Rogers han anunciado su compromiso nupcial