Las selfies están en el pasado, lo de hoy son las “Phonies”

¿Adictos a las selfies?

La moda de los autorretratos está en su punto más alto y ¡Ya existe una nueva forma de hacerse una selfie!. Aunque estas fotos necesitan más producción como un teléfono, una cámara extra y un espejo o un buen amigo que los retrate.

La idea es del fotógrafo y diseñador londinense Dan Rubin, que salió a las calles de Londres para convertir a los transeúntes en replicas de los famosos.

Rubin, colocó el smartphone, con la imagen de algún famoso en pantalla, frente al rostro de las personas igual que una mascara y como por arte de magia, ya estaba frente a Kim Kardashian y otras celebridades.

El proyecto fue bautizado como “Phonies” y es un homenaje a las celebridades amantes de las selfies. Sin embargo en redes sociales ya circulan algunas imitaciones del trabajo de Rubin. ¿Ustedes se harían una “Phonie”?

danrubin-phonies1-600x399

tumblr_n6nvkfst591qzt7h7o1_1280

@la_patilla

Related Posts

Instagram podría poner fin a las fotos sexys Instagram considerará dichas fotos como contenido sensible
La transformación de un joven transexual en 1.400 ‘selfies’ Un youtuber transexual de 21 años ha documentado la transformación que ha experimentado tras tres años de tratamiento con una terapia de hormonas.
Fotografía de pareja gay rusa gana el World Press Photo 2014 La imagen íntima de Jon y Alex forma parte del proyecto llamado Homofobia en Rusia.

Tags: