Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Sep 1, 2015

Las series de TV más interesantes de esta temporada

Las series de TV más interesantes de esta temporada

Esta nueva temporada 2015-16, al igual que ha pasado con el cine y con los videojuegos, el lanzamiento de nuevas series llega muy cargado, con propuestas muy interesantes, pero sobre todo con títulos totalmente innovadores a la espera de que les demos una oportunidad.

Blindspot (NBC)

Blindspot: Una mujer aparece desnuda y metida en una bolsa en Times Square sin recuerdos sobre su pasado, sin saber quién es o cómo se llama con el cuerpo totalmente lleno de tatuajes. Su descubrimiento pone en marcha un misterio llama la atención del FBI, que comienza a seguir la hoja de ruta que marcan sus tatuajes, descubriendo una gran conspiración, mientras intentan descubrir la verdad sobre su identidad. Llegará a la NBC el 21 de septiembre.

The Family (ABC)

El nuevo drama familiar de la ABC con Joan Allen (El mito de Bourne) en el papel protagonista que cuenta la historia de una comunidad en la que el hijo de uno de los políticos más importante vuelve a casa después de que se le diese por muerto hace varios años atrás. Un thriller en el que la el drama familiar se mezclará con una historia de fantasmas del pasado. Llegará en los próximos meses, aunque la fecha está todavía por confirmar.

The Frankenstein Code (Fox)

Una nueva serie fantástica de la Fox que resucita la vieja historia de Frankenstein en 2015 para contarnos cómo un millonario y bio ingeniero trae de nuevo a la vida a un agente de policía muerto. Un planteamiento sencillo pero que funcionar en función de cómo hayan planteado la historia y el nivel de profundidad de la misma. La serie llegará en algún momento de 2016.

Lucifer (Fox)

Lucifer es la nueva serie de la Fox basada en los comics de DC del mismo nombre. Cuenta la historia de Lucifer (Tom Ellis) quién aburrido e infeliz como señor del infierno, cambia el inframundo por la ciudad de Los Ángeles para ayudar a la policia a castigar a los criminales más peligrosos. Se estrenó el 9 de agosto, ideal para ponerse al día.

Minority Report (Fox)

Minority Report es la nueva serie de la Fox que bebe directamente de la película de Tom Cruise con el mismo nombre, solo que esta vez funciona como una secuela de la película: 10 años después del final de Precrimen en Washington DC una de los tres precogs intenta llevar una vida normal, pero todavía sigue sufriendo visiones del futuro. 20 septiembre

Blood and Oil(ABC)

Billy y Cody Lefever sueñan con una nueva vida más allá de sus raíces de clase trabajadora y se marchar a “Bakken” en North Dakota , que está en auge después del mayor descubrimiento de petróleo en la historia estadounidense . Pronto se tendrán que enfrentar un magnate despiadado que los obliga a apostar a lo grande. 27 de septiembre.

Wicked City (ABC)

Esta nueva serie de la ABC se centra en dos detectives de Los Ángeles en su búsqueda de una pareja de asesinos en serie sentimentalmente vinculados que están aterrorizardo la zona de Sunset. Está protagonizada por Ed Westwick, Erika Christensen, Jeremy Sisto, Taissa Farmiga, Gabriel Luna, Karolina Wydra, Evan Ross,Jaime Ray Newman, y Anne Winters en los papeles principales. 27 de octubre.

The Player (NBC)

De los productores ejecutivos de The Blacklist la nueva serie de la NBC nos lleva a Las Vegas con un thriller lleno de acción protagonizado Wesley Snipes. Las Vegas, Poker, jugadores de alto nivel y expertos ex-militares en alta seguridad son el cocktail con el que repetir la fórmula de The Blacklist que tan bien ha funcionado. 21 de septiembre en la NBC.

Limitless (CBS)

Basada en la película del mismo nombre, en que nuestro protagonista podrá potenciar las habilidades de su cerebro haciendo uso de unas pastillas experimentales que cambiarán su vida para siempre. 22 de septiembre.

Containment (CW)

La serie cuenta lo acontecido en una epidemia que se desata en Atlanta, dejando a la gran ciudad en cuarentena y a todos los que vivían en su interior. Este drama está centrado en la historia de sus personajes, y cómo la sociedad que crece dentro del cordón de seguridad revela el nacimiento de héroes inverosímiles y la creación de una nueva sociedad. 1 de Agosto.

DC Legends of Tomorrow (CW)

La nueva serie de DC para la CW se centra en el viajero en el tiempo Rip Hunter, que tiene que contratar a un equipo variopinto de héroes y villanos para ayudar a prevenir un apocalipsis que podría afectar no sólo la Tierra, también al espacio-tiempo. Estreno en 2016.

Quantico (ABC)

Un grupo de reclutas jóvenes del FBI se entrenar en Quantico, Virginia. Mientras la serie nos cuenta, a través de flash-forward y flashback detalles de su pasado oculto en el que unos de ellos es un terrorista durmiente responsable del uno de los atentados terroristas más devastadores de los cometidos en suelo estadounidense. Se estrenará en septiembre con fecha aún por determinar.

Best Time Ever with Neil Patrick Harris (NBC)

El nuevo late-show de Neil Patrick Harris basado en el formato de SNL. De momento se conocen pocos detalles, pero llegará como uno de los platos fuertes de la NBC para sus noches de este otoño. Conociendo al actor, humor, sátira y mucha crítica serán algunos de los platos fuertes de su nuevo show, y nosotros estamos deseando que empiece.

Shades of Blue (NBC)

La serie con el reparto de más renombre de todas las que se estrenan esta temporada. Jennifer Lopez, Ray Liotta y Drea de Matteo que contará la historia de una agente del FBI, que se verá obligada a trabajar con el grupo de de trabajo y anticorrupción del FBI, mientras trata con sus propios problemas financieros. Fecha aún por determinar el principio de la temporada.

Bonus: Westworld

La nueva serie de la HBO que llega con una propuesta muy fresca e interesante. La historia gira en torno a un parque temático futurista atendido por robots que ayudan a los huéspedes hacer sus fantasias 100% reales simulando la época romana, el lejano oeste o la época medieval. Cuando la computadora central del parque se rompe, los robots pasan a estar fuera de control y las cosas serán muy diferentes para los protagonistas, que pasarán de vivir una experiencia idílica a una pesadilla. Llegará en algún momento de 2016.

Con Información de @hipertextual

Related Posts

La nueva serie homo-erótica juvenil que dará de que hablar SKAM nos muestra la realidad de los jóvenes de hoy en día, sin tapujos, sin tonterías y con un toque muy realista
La homofobia en línea se incrementó con el triunfo de Donald Trump Los datos llegan después de la noticia de que ha habido más de 700 incidentes de acoso registrados tras el triunfo de Trump
Lo mejor de la televisión hoy en día está en Netflix: The Crown The Crown, la historia del del reinado de Isabel II de Inglaterra, así como del Reino Unido de la post-guerra a la época actual
Ellen DeGeneres recibe la medalla de la libertad de manos de Obama Ellen nos demuestra que hay más cosas que nos unen de las que nos separan, nos inspira a ser mejor