Las series más costosas de Netflix

Mucho se habla de los $20 billones de dólares en deuda que Netflix ha adquirido para producir grandes series, comprar derechos y atraer más suscriptores, sin embargo, ¿cuales son estas series?

Esta es una lista de las series más costosas que Netflix ha producido, muchas de las cuales ya han sido incluso canceladas.

The Crown

El presupuesto inicial para esta serie considerada la más cara de la historia, fue de $130 millones para la primera y segunda temporada. The Crown fue todo un éxito para la crítica, pero se quedó lejos de pegarle a su rival Game of Thrones.

The Get Down

Algunos estiman que The Get Down fue incluso más cara que The Crown, sobre todo considerando que fue todo un fracaso, siendo cancelada después de la primera temporada. La primera temporada costó $120 millones.  

Sense8

Este serial de ciencia ficción puede ser considerada la producción más arriesgada de Netflix, costando alrededor de $9 millones por episodio, con lo que la primer temporada tuvo un costo de $108 millones.

Marco Polo

Esta serie buscaba ser el Game of Thrones de Netflix, sin embargo, jamás llegó a eso. La serie tuvo un costo de $90 millones por 10 episodios, sin embargo, tan solo logró producirse la segunda temporada antes de ser cancelada.

House of Cards

Sin duda, la serie original más exitosa de Netflix. El show tenía un presupuesto de $50 millones para su primer temporada, un costo que le costó trabajo aprobar al director ganador del Oscar, David Fincher. En este caso, fue todo un éxito, logrando 5 temporadas.

Related Posts

Narcos arranca con escena de sexo gay La nueva temporada cuenta con una escena sexual gay muy candente
Netflix presenta su respuesta a Rick y Morty Big Mouth llega a Netflix el 29 de septiembre
Netflix lanza su propia marca de marijuana La venta de este producto será exclusiva en el Alternative Herbal Health Services de West Hollywood
Se avecinan 6 nuevas historias en Black Mirror Jodie Foster dirigió uno de los episodios de esta temporada

Tags: