Laura Bozzo apoya a la comunidad gay

Luego de que Laura Zapata fuera tachada de retrogada y frustrada tras haber utilizado Twitter para quejarse con el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, por la presencia de homosexuales que se reunieron en “su Zócalo” con motivo a la XXXVI Marcha del Orgullo LGBTTTI de la Ciudad de MéxicoLaura Bozzoal igual que Thalía, salió en defensa de la comunidad gay.

Reporteros del programa televisivo ‘Suelta la sopa’ se dieron a la tarea de pedirle su opinión respecto a la apariencia y vestuarios de los asistentes de la marcha que se llevó acabo el pasado sábado, mismos que fueron tachados de “vulgares” por Zapata.

“Yo conozco cosas que son muchísimo más vulgares, hay personas que se manejan con hipocresía, falsedad, y salen vestidas de sastre y son más putas que las putas”, dijo.

Asimismo afirmó ser una persona que no juzga las apariencias, “no tiene nada de malo salir a la calle en hilo dental”.

Finalmente pidió a la actriz de La Gata que no discrimine, “no hay que ponerle trabas, salgan como salgan vestidos, caramba, ¿cuál es el problema?”

@SDPNoticias

Related Posts

La gente nombró ‘ícono gay’ al Príncipe George A los conservadores se les olvida que no es necesario ser homosexual
Video de la boda de Tom Daley y Dustin Lance Black Un momento memorable con todo y fuegos artificiales
¿Por qué felicitó el papa a una pareja gay? Fuentes del Vaticano minimizaron la eventual importancia de esta felicitación
¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz

Tags: