Laura Bozzo cae en el rating tras el escándalo de los rescatistas

laura_bozzoUltimamente no todo es felicidad para Laura Bozzo, ya que tras el escándalo de haber usado un helicóptero del estado para rescatar a damnificados, su polémico programa ha estado perdiendo valiosos puntos de rating.

‘De acuerdo con los datos obtenidos del reporte promedio diario de IBOPE, el 23 de setiembre Bozzo tuvo 12.2 puntos de rating, el 26 de septiembre registró 13.1 puntos, el 1 y 2 de octubre se mantuvo en un rating promedio de 13.4 y 13.8 puntos, pero el 10 de octubre disminuyó a 11.9 puntos, y el martes 15 de octubre llegó a 9.9 puntos,una baja de más de 4 puntos (casi 2 millones de televidentes) que para la televisora significa una crisis’, informó la revista mexicana Proceso.

Un hecho sorpredente fue que en el año 2011, el programa ‘Laura’ logró obtener 18 puntos de rating, estableciéndose luego en 16 puntos. Pero en todo el año 2012, el rating se mantuvo en 18. Lo cual indica que algo no está yendo para nada bien con Laura Bozzo y su programa. ¿Seguirá aun con la idea de que nadie la mueve de Televisa?

@NetJoven

Related Posts

Sitio porno busca producir la 3a temporada de Sense8 Las hermanas Wachowski aún no han comentado al respecto
Man in an Orange Shirt, nueva serie gay de la BBC La BBC estrena ‘Man in an Orange Shirt’ una nueva serie que narra una conmovedora historia de amor gay
Lo nuevo de Netflix en Agosto Series originales de humor negro y cómics que se vuelven increíbles películas
Mindhunter, nueva serie de David Fincher en Netflix Espérala en Netflix el 13 de octubre

Tags: