Lavadora de ropa para perros

Con el fin de simplificar algunas tareas a personas con discapacidad, el centro británico de Perros de Apoyo ha diseñado una lavadora que puede ser operada por caninos entrenados para lavar la ropa de sus dueños.

Esta innovadora herramienta, está diseñada para el uso de perros de apoyo y funciona mediante ladridos. Este artefacto promete beneficiar a personas con problemas de visión, cognitivos o de sus extremidades.

Actualmente, esta lavadora para perros ya está instalada en algunos hogares para comprobar el comportamiento de los caninos con esta nueva tarea.  Algunas empresas se encuentran interesadas en adquirir estas máquinas.

@NetJoven

Related Posts

¿Tu mascota se siente sola y aburrida? Si en verdad nos importan los animales, debemos mirar más allá de sentimentalismos y revisar con cuidado nuestras prácticas.
Los beneficios de dormir con perros El Centro del Sueño de la Clínica Mayo en Scottsdale, Arizona, ha elaborado un estudio en el que llegaron a la conclusión de que los que habían compartido cama con su mascota habían descansado mucho mejor
Rinden homenaje a perros envenenados en la Condesa En el mismo también se exigía que las autoridades capturaran y castigaran al responsable de tan despreciable acto inhumano en contra de los animales

Tags: