Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Ene 14, 2013

Le Beau Male, siente el frescor cálido de Jean Paul Gaultier

Le Beau Male, siente el frescor cálido de Jean Paul Gaultier

Cuando hablamos de los perfumes de Jean Paul Gaultier a todos nos viene a la mente la imagen del marinero cachas y sexy que despierta los deseos más profundos de cualquier mujer. Pues el clásico marinero vuelve con más fuerza y con todo el frescor a través de su último perfume “Le Beau Male”. La mezcla perfecta entre frescura y calor capaz de derretir a cualquiera.

Francis Kurkdjian ha sido el encargado de crear este perfume lleno de adicción, atracción y sensualidad. Todo un reto y una nueva forma de reinterpretar el frescor clásico de Gaultier sacando su lado más joven y rebelde.

lebeaumale01

La sensualidad siempre ha ido de la mano de los perfumes de Jean Paul Gaultier, y en esta ocasión se refuerza. Una gota de perfume fresco hará estremecer tu cuerpo y revelará tu lado más sensual y erótico. ¿Te preguntarás de dónde sale tanta pasión y este efecto que atrapa? Una combinación de menta, artemisa y lavanda es la “culpable”.

La menta consigue ese frescor intenso y húmedo, mientras que la artemisa libera una fragancia y sensación parecidas al asenjo, el causante de esa sensación de calor que hace derretirse a tu cuerpo. Por último, lalavanda se convierte en el corazón del perfume, la que consigue que ese frescor perdure y adquiera mayor energía, como complementos para potenciar aún más todas estas facetas, la flor de azahar y la salvia sclarea.

lebeaumale02

La frescura cálida del perfume es transmitida desde el primer momento, la caja respira esas sensaciones y nos envuelve en un ambiente único antes de dejarnos embriagar por el perfume.

Como afirma Jean Paul Gaultier: “Me gusta invertir roles, romper códigos establecidos que ya no tienen sentido hoy en día”.

Estará a la venta a partir del próximo mes de marzo sus 125ml, por 78€.

@TenerClase

Related Posts

Versace presenta campaña homo erótica de su nueva loción Pour Homme Dylan Blue La campaña fue realizada por Bruce Weber e incluye besos de hombre con hombre
Theo James es la imagen de la nueva campaña de Boss Theo James realiza la nueva campaña de Boss, la fragancia. El actor de 30 años, aparece junto a Natasha Poly en la publicidad, siendo el embajador de su nueva loción para hombre.