Leonardo DiCaprio vuela sobre el mar en Ibiza

leonardodicaprio¡Es un pájaro! ¡Es un avión! ¡Es Herny Cavill! No, es Leonardo DiCaprio.

El actor probó unas botas especiales (¿o espaciales?) que le permitieron sentirse comoSúperman aunque por su postura, pareció imitar a Kate Winslet en Titanic.

DiCaprio, que disfruta de unas vacaciones en España junto a su nueva novia, mostró otra de sus adquisiciones al usar el moderno equipamiento que, gracias a un fuerte chorro de agua, permite elevar a la persona varios metros por encima del agua.

Una fuente cercana a la situación le contó a E! News que Leo “probó el aparato durante media hora antes de dejarlo”, y que él y sus amigos estuvieron divirtiéndose en el agua unas cinco horas.

@EonlineLatino

Related Posts

Rafael Nadal enseña el trasero mientras vacacionaba en Ibiza Nos dio una muestra bastante tangible de su redondo trasero
Ricky Martin presume su cuerpo a sus 44 años Ricky compartió las fotos de sus vacaciones en Instagram al lado de sus hijos.
Justin Bieber pasó el año nuevo junto a Hailey Baldwin Justin y Hailey están de vacaciones juntos en Anguilla, el mismo lugar exótico en donde se vio a Kendall Jenner y Harry Styles.
Harry Styles disfruta sus vacaciones nadando en St. Barts Harry Styles está disfrutando de sus largas vacaciones de One Direction con Kendall Jenner en St. Barts, y no dejó de regalarnos las tradicionales fotografías de paparazzis en donde lo podemos volver a disfrutar en traje de baño.

Tags: