Liam de One Direction se transforma en coreógrafo gay

La banda británica está a punto de lanzar el video de su más reciente sencillo “Best Song Ever”, en ella uno de los integrantes interpretará al coreógrafo gay de la banda.

En un adelanto del video, se puede ver a Liam Payne caracterizado como un coreógrafo bastante amanerado. “¡Oh! me encanta tu camisa, va muy bien con el color de tus ojos”, dice “Leeroy”, personaje gay de Liam en el video “Best Song Ever”.

Rumores indican que su compañero de banda, Zayn Malik, se vestirá de mujer para el mismo video, que se espera salga a la luz la próxima semana, coincidiendo con el estreno de la película documental de One Direction, “1D: This Is Us!”.

No sabemos que pretendan estos chicos, esperemos que su referencia sobre la Comunidad LGBT (Lésbico, Gay, Bisexual, Trans) no ofenda a nadie.

@spdnoticias

Related Posts

Liam Payne nos muestra cómo trabaja su cuerpo Liam se quitó la playera y nos mostró lo que se debe de hacer...
Liam Payne podría publicar una foto desnudo Prometió desnudarse si su nuevo sencillo llega al número 1
Niall Horan confirma que One Direction regresará Estaremos de vuelta. Seríamos muy tontos si no lo hacemos... sería ridículo
Liam Payne sin camiseta en el gimnasio La foto de Liam Payne sin camiseta la sacó él mismo, una selfie haciendo ejercicio

Tags: