Liam Payne: Estuve a milímetros de que se viera mi pene

Liam Payne pasó un vergonzoso momento en Australia luego de que una atrevida directioner robara sus bóxers, pues al salir a su balcón se descuidó y expuso su vello púbico. El cantante se refirió a dicho incidente en una entrevista con un medio de Nueva Zelanda, en donde ofreció conciertos con One Direction.

‘Estaba tranquilamente durmiendo y de repente escuché algo en el balcón, así que me desperté. Mi puerta no estaba bien cerrada y ella intentó abrirla. Yo estaba como ‘¿qué hago? ¡Estoy desnudo!’. Tampoco tenía nada cerca que me sirviera para taparme, así que llamé a mi guardaespaldas y ella salió corriendo. Me puse estos pantalones y es por eso que hay una foto de mí básicamente con el pene al aire. Estuve a milímetros de que se viera’, señaló.

‘Pasé incluso un poco de miedo porque estaba completamente desnudo y de repente vi a una persona mirando por la ventana. Si llego a plantarme frente a ella totalmente desnudo, podría haber ido incluso a la cárcel’, agregó Liam Payne evidentemente fastidiado.

@NetJoven

Related Posts

Liam Payne podría publicar una foto desnudo Prometió desnudarse si su nuevo sencillo llega al número 1
Pietro Boselli pudo haber mostrado de más en su más reciente photo shoot Pietro Boselli mostró de más a través de su cuenta de Instagram su más reciente photo shoot
Niall Horan confirma que One Direction regresará Estaremos de vuelta. Seríamos muy tontos si no lo hacemos... sería ridículo
Se filtran fotos de otro futbolista argentino Es turno para el futbolista argentino Nicolás Emiliano Canzoniere

Tags: