Liam Payne habría decidido terminar con Sophia Smith por la distancia

Liam Payne ha dejado ver en Twitter que está con el corazón roto, y con ello se podría confirmar que su relación de ocho meses con Sophia Smith llegó a su fin. El integrante deOne Direction considera a Sophia como la chica más dulce que ha conocido pero sabe que lo correcto fue terminar el romance, según contó un allegado.

‘Él quiere que Sophia disfrute la universidad y que no ande esperando a que regrese de la gira. Liam y Sophia eran inseparables. Él no podía creer que finalmente estaba saliendo con la chica que le gustaba en la escuela. Pero simplemente no sabían cómo manejar una relación a larga distancia’, contó la fuente a ‘The Sun’.

Liam Payne habría sido quien tomó la decisión de terminar la relación con Sophia Smith, aunque fue muy doloroso para él, sobre todo ahora que está alejado de su familia por el tour con One Direction. Sin embargo, el amor de las ‘directioners’ alienta al cantante a restablecerse.

@NetJoven

Related Posts

Liam Payne nos muestra cómo trabaja su cuerpo Liam se quitó la playera y nos mostró lo que se debe de hacer...
Liam Payne podría publicar una foto desnudo Prometió desnudarse si su nuevo sencillo llega al número 1
Niall Horan confirma que One Direction regresará Estaremos de vuelta. Seríamos muy tontos si no lo hacemos... sería ridículo
Liam Payne sin camiseta en el gimnasio La foto de Liam Payne sin camiseta la sacó él mismo, una selfie haciendo ejercicio

Tags: