Liam Payne pasea de la mano con aparente novia

Hace semanas, Liam Payne reveló a la revista ‘GQ’ que no está soltero pero no teníamos idea quién era la nueva novia del cantante, hasta ahora…

En las redes sociales ha circulado una fotografía en la que el cantante de One Directionse luce de la mano con una desconocida jovencita, ¿ella será la novia? Cabe indicar que hace unos días, la misma señorita acompañó a Liam Payne a una casa de tatuajes.

liampayne01

liampayne02
Además, también se han visto fotos en la que la misteriosa joven pasea acompañada de la madre del cantante, por lo cual muchas ‘directioners’ especulan que se trataría de alguien a quien la familia Payne conoce hace años.

Aunque Liam Payne le aclaró a las fans que la jovencita de su mansión en Los Ángeles es la hija de la encargada de la limpieza, el miembro de One Direction no ha dicho nada sobre esta señorita. ¿Será su nueva novia?

@NetJoven

Related Posts

Liam Payne nos muestra cómo trabaja su cuerpo Liam se quitó la playera y nos mostró lo que se debe de hacer...
Liam Payne podría publicar una foto desnudo Prometió desnudarse si su nuevo sencillo llega al número 1
Niall Horan confirma que One Direction regresará Estaremos de vuelta. Seríamos muy tontos si no lo hacemos... sería ridículo
Liam Payne sin camiseta en el gimnasio La foto de Liam Payne sin camiseta la sacó él mismo, una selfie haciendo ejercicio

Tags: