Liam Payne pide perdón a directioners

liampayneLiam Payne se molestó con sus fans hace unos días porque algunas directioners habían averiguado el número del teléfono de su habitación de hotel y no lo dejaban dormir con todas las llamadas.

El cantante, incluso, llegó a discutir con una fan en particular que lo llamó ‘malcriado’ por su reclamo, así que, ante tanta tensión, Liam ha decidido pedir disculpas públicas a los seguidores de la banda.

A través de Twitter, el integrante de One Direction envió el siguiente comunicado:

‘Hola a todos, sólo quería decir que no estoy molesto con nadie porque estoy preocupado de que la gente piense que estoy enojado o lo que sea y no quiero que nadie piense que soy un idiota, así que sólo quería decir que lo siento a cualquiera que estuvo enojado conmigo el otro día. Estaba cansado y teniendo un mal momento. Solo extraño un poquito mi casa, así que por favor no piensen que estoy de mal humor o apagado … Por otro lado, los shows han sido literalmente increíble no hemos tenido mal público en ningún show de cualquier parte del mundo, ustedes han sido increíbles y nunca esperamos tanto apoyo de todo el mundo, ha sido tan abrumador ver cómo muchas personas aprecian nuestra música y hacen carteles y gastan todo su tiempo y esfuerzo tratando de encontrarnos.
Siempre he querido hacer esto desde que era pequeño y ustedes han hecho esto posible para mí y nunca olvidaré que ayer vimos el último corte de la película y me tomé un tiempo para mirar todas las cosas que ustedes chicos me han hecho pasar, no pude agradecer a ninguno de ustedes lo suficiente, así que perdón por lo del otro día, todos tenemos días malos.
Los Amo chicos gracias, beso.’

@NetJoven

Related Posts

Liam Payne nos muestra cómo trabaja su cuerpo Liam se quitó la playera y nos mostró lo que se debe de hacer...
Liam Payne podría publicar una foto desnudo Prometió desnudarse si su nuevo sencillo llega al número 1
Niall Horan confirma que One Direction regresará Estaremos de vuelta. Seríamos muy tontos si no lo hacemos... sería ridículo
Liam Payne sin camiseta en el gimnasio La foto de Liam Payne sin camiseta la sacó él mismo, una selfie haciendo ejercicio

Tags: