Liam Payne responde vía Twitter tras ser criticado por subir de peso

Liam Payne, uno de los integrantes la popular boyband One Direction, respondió de manera sarcástica luego de que sus seguidores lo criticaran a través de la red socialTwitter y con comentarios de sus detractores por haber subido de peso.

‘Acabo de ver en Twitter que la gente cree que estoy gordo. Nunca me han llamado gordo antes, así que estoy de camino a McDonald’s para después irme a un campamento para gordos’, escribió en la red social.

Asimismo, Liam Payne  señaló que estaba cansado de estar sometido al ‘escrutinio de la gente’. ‘¿Qué tengo que hacer para complacerlos, necios? Tengo 20 años y solo estoy viviendo la vida como ustedes lo hicieron cuando tenían mi edad, pero lo hago en unas circunstancias extraordinarias. No puedo hacer nada sin ser juzgado’, dijo el integrante de One Direction.

@NetJoven

Related Posts

Liam Payne nos muestra cómo trabaja su cuerpo Liam se quitó la playera y nos mostró lo que se debe de hacer...
Liam Payne podría publicar una foto desnudo Prometió desnudarse si su nuevo sencillo llega al número 1
Niall Horan confirma que One Direction regresará Estaremos de vuelta. Seríamos muy tontos si no lo hacemos... sería ridículo
Liam Payne sin camiseta en el gimnasio La foto de Liam Payne sin camiseta la sacó él mismo, una selfie haciendo ejercicio

Tags: