Liam Payne vs. Harry Styles: a uno le gusta, a el otro no

Durante su estadía en Río de Janeiro (Brasil), Liam Payne y Harry Styles, junto con los otros integrantes de One Direction, disfrutaron de caluroso clima de esta ciudad refrescándose en la piscina.

Lo curioso fue que una brasileña estuvo parada en la misma posición justo en el instante en que Liam Payne y Harry Styles pasaron uno detrás de otro. La gran sorpresa fue que Liam no dudó en mirar fijamente el voluptuoso trasero, mientras que Harry ni siquiera volteó a mirarlo.

harryliam
Frente a esto, sólo podemos inferir que Liam Payne amplió sus gustos femeninos, mientras que seguramente, Harry Styles no disfruta de ver un trasero tan voluptuoso o mejor aún, pensamos que este integrante de One Direction quiso respetar hasta con la mirada a la brasileña.

@NetJoven

Related Posts

La gente nombró ‘ícono gay’ al Príncipe George A los conservadores se les olvida que no es necesario ser homosexual
Video de la boda de Tom Daley y Dustin Lance Black Un momento memorable con todo y fuegos artificiales
¿Por qué felicitó el papa a una pareja gay? Fuentes del Vaticano minimizaron la eventual importancia de esta felicitación
¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz

Tags: