Life Automática, agrupación regia que debes conocer

Somos lo que sucede en piloto automático en la vida diaria, somos el sonido que se escucha de fondo cuando te pasan muchísimas cosas interesantes”.

Esta agrupación regia, es el resultado de la unión de tres amantes de la interpretación musical. Una mezcla de personalidades encontradas, donde podremos disfrutar de la voz cliché y la tranquilidad entre cada melodía de Regino (vocalista y guitarrista), la fiesta es puesta sobre la mesa con el bajo sólido, y a la vez intenso de Eliud (bajista), y  nuestros oídos serán deleitados con el resultado de la experimentación de sonidos y ruidos raros al momento de la composición de Gil (guitarrista y tecladista).

lifeautomatica

Con 11 canciones inéditas, grabadas en un pequeño estudio instalado en su cuarto de ensayo y en la azotea de la casa de un fiel amigo, se han presentado en festivales como el Festival de Arte por parte de la Universidad Ibero en Torreón, Coahuila, el Festival de la Tierra en Monterrey, también han sacudido sus instrumentos en bares como el Café Iguana,  en Jeremy Rock Joint, en la plaza central de Saltillo, etc.

Life Automatica no le gusta etiquetar su música, prefieren dejarle este criterio y libertad a quienes se toman el tiempo de gozar sus melodías.

Estos chicos quieren incursionar en el cine con sus sonidos, por lo que actualmente están siendo considerados para participar como soundtrack dentro de un documental que será exhibido por la Cineteca Nacional de México a mediados de noviembre.

Hoy en día están encerrados en el estudio ya que se encuentran grabando su primer álbum bajo el sello Keko Records, con el cual tienen planeado realizar una gira por México, Guadalajara, Cancún y algunas partes de Estados Unidos para dar a conocer su material. El disco lo tienen contemplado lanzar entre mayo y junio del presente año.

Por lo pronto, estos aventureros del sonido tienen planeado un set acústico este sábado 4 de abril en la Isla del Padre de Estados Unidos.

Con Información de @Epicentro_mx

Related Posts

La canción con más streamings de la historia "Despacio" llegó a los 4.6 billones de reproducciones en todas las plataformas de streaming
Wild Thoughts de DJ Khaled podría ser el tema del verano Hasta el momento el clip ya cuenta con casi 30 millones de reproducciones
Científicos equiparan la música con las drogas La música puede inducir sentimientos de placer similares a los de una droga
Boy band japonesa muestra beso gay en video Se estima que son 36 los besos dados entre ellos mismos

Tags: