Lindsay Lohan revela que sufrió un aborto involuntario durante reality

Lindsay Lohan reveló en el final de su reality show ‘Lindsay’ que sufrió un aborto involuntario en una de las grabaciones, por lo cual tuvo que detenerse el rodaje por dos semanas.

‘Nadie sabe esto, y podemos terminar con esto, sufrí un aborto espontáneo cuando me tomé dos semanas libres… Es una historia muy larga’, manifestó la actriz, sin dar detalles sobre el padre o cuántas semanas de embarazo tenía.

Lindsay Lohan reveló que ha sido difícil ver su reality show, que empezó a grabar cuatro días después de salir de rehabilitación. ‘Pasaban muchas cosas en mi vida por entonces. Lloré tantas veces, porque no lo veo como si fuese yo. Es raro’, declaró.

@NetJoven

Related Posts

Integrante de CNCO del reality La Banda muestra por error su pene Parece ser que el joven cantante iba a enviar la imagen vía mensaje privado
Charlie Sheen revelará que es bisexual Revelará todo sobre los encuentros sexuales que tuvo con mujeres, hombres y transexuales durante muchos años
Un concursante de Big Brother es gay En internet circulan unas imágenes de este participante vestido de mujer, lo cual podría parecer simplemente un momento de desmadre entre él y sus amigos, pero según testigos afirman que en realidad es gay.
Integrante de “Big Brother” Argentina se declara “mas o menos gay” Como suele suceder en la casa, Francisco vuelve locos a sus compañeros con preguntas y, esta vez, parece haberle dado en el poste con Eloy Lanzelotta al preguntarle si, alguna vez, había tenido una experiencia homosexual.

Tags: