Line supera los 200 millones de usuarios

9be1c8731El servicio de mensajería y llamadas Line, competidor directo del popular WhatsApp, anunció en su blog oficial que ha superado la cifra de 200 millones de usuarios a nivel mundial.

De origen japonés, Line fue lanzado en 2011 y poco a poco ha logrado crecer en la región del sureste asiático, así como en el Medio Oriente, Sudamérica y países como España e India. En México fue lanzado de manera oficial hace dos semanas.

La cifra de 200 millones de usuarios se contabilizó tomando en cuenta las descargas hechas en iPhone,Android, Windows Phone, BlackBerry y Nokia Asha.

Para celebrar esta marca, Line ha puesto a disposición de sus seguidores algunos paquetes de stickers para descargar gratis por tiempo limitado.

Es bueno recordar que Linkedin tiene 225 millones de usuarios y Twitter superó la marca de los 200 millones el pasado mes de diciembre.

085756_1a4a58b4s_principal

@spdnoticias

Related Posts

Hay 3 billones de usuarios de redes sociales Un 4% de incremento en usuarios globales (121 millones) desde abril
WhatsApp permitirá borrar mensajes antes de que sean leídos La opción, llamada "revocar", se encuentra disponible en la nueva versión beta
Cómo tener videollamadas en WhatsApp Esta función está en modo de pruebas y para utilizarla hay que pertenecer a la comunidad de 'testers' o probadores
Cómo leer un mensaje de WhatsApp sin que lo sepa quien te lo envió Cómo puedes leer tus mensajes sin que la persona que te los envió lo sepa

Tags: