Linkedin para estudiantes

Captura-de-pantalla-2013-08-19-a-las-20.57.35-300x122Por medio del blog oficial de LinkedIn, Christina Allen, directora de Gestión de Producto de LinkedIn y líder del proyecto, resaltó cinco de las herramientas con las que cuenta esta nueva plataforma.

1.Los usuarios podrán obtener, a través de University Pages, información de las actividades y noticias de las escuelas, además podrán preguntar e intercambiar opiniones con la comunidad universitaria y los exalumnos, para conocer la experiencia de otros.

2. Será posible navegar por universidades de todo el mundo e interactuar con sus estudiantes para saber cómo es la dinámica en el plantel. En esta plataforma existirá información de los líderes profesionales y personas reconocidas que se hayan formado en cada escuela.
Se puede conocer las oportunidades que hay para cambiar de curso y conocer las oportunidades de trabajo para cada carrera.

3.Finalmente, será posible construir una red social que será el respaldo para un perfil profesional en los próximos años.

Actualmente, ya se sumaron al proyecto más de 200 universidades a nivel mundial como INSEAD,New York University, University of California San Diego, Fundação Getúlio Vargas, University of Michigan, Villanova, Rochester Institute of Technology o University of Illinois, aunque se espera que en las próximas semanas se unan miles de instituciones más.

Que no existan barreras entre estudiantes de otros países, puede ser una de las mayores ventajas de la tecnología. Poder acercarse a los métodos de estudio, no sólo fomenta interés y crea nuevas expectativas entre los estudiantes, sino que los alienta a querer aprender de otras culturas y regiones del mundo.

@merca20

Related Posts

Hay 3 billones de usuarios de redes sociales Un 4% de incremento en usuarios globales (121 millones) desde abril
Un estudio revela cómo influye el sexo en el trabajo Aparte del placer, el sexo tiene otros beneficios para la vida de las personas, tanto a nivel físico como psicológico
Se propone una pausa diaria en el trabajo para tener sexo Se opuso en Suecia un proyecto de ley que permite gozar de una hora libre (y remunerada) durante el trabajo
Siguen siendo muchos gays los que esconden su sexualidad en el trabajo Estos hombres cambian la forma en la que visten, cómo hablan y por supuesto, evitan hablar de su vida privada

Tags: