Livr, una app con detector de alcohol

Livr es una nueva red social que comprueba que una persona esté en estado de ebriedad a través de una app con un detector de alcohol conectado a un smartphone.

El sitio de la app explica que su objetivo es que la persona tenga información de los lugares que están más animados con base en un mapa de zonas de fiesta y con base en que tan ebrio se esté se desbloquean funciones de la app.

También tiene una función llamada “Verdad o reto” donde otra gente conectada puede hacer preguntas o retos a desconocidos y tiene una opción para llamar al azar a otro usuario que esté en la red para conocerlo, según sus desarrolladores.

Livr tiene una opción de “Blackout” que borra todo lo sucedido en la fiesta, ideal para aquellos que hicieron cosas irresponsables con su smartphone.

Livr aún no está en el mercado porque los creadores buscan financiamiento, pero aseguran éste será un hito en las apps y pronto la tendrán en iOS y Android.

@imagen_mx

Related Posts

Sexting School · La autoconfianza Hoy Daniel hablará sobre la seguridad que una persona debe tener al momento de ligar
Sexting School · Una foto principal explícita Cientos de hombres fracasan en sitios de ligue como Manhunt y se preguntan, ¿por qué?
Tinder ya cuenta con versión de escritorio El usuario podrá revisar perfiles, ver matches y mandar mensajes
La historia del creador de la app para citas gays más exitosa de China China está mejorando su actitud hacia la comunidad LGBT

Tags: