Llega a su fin tercera temporada de la serie “Game of thrones”

Game-of-Thrones-Season-3-Jaime-HD-WallpaperCon la réplica exacta del Trono de Hierro, la serie Game of thrones, ganadora de un Globo de Oro finalizó este domingo su tercera temporada.

Game of thrones es una serie estadounidense que narra la fantasía medieval y está producida por David Benioff. En este último capítulo se apreció queDaenerys Targaryen conquista Yunkai, mientras que los Siete reinos se enteran del acontecimiento de la boda roja.

La ambientación de un bar ubicado en el sur de la Ciudad de México fueron la pieza clave para que se pudiera apreciar este final de la serie que inmediatamente causó tendencia en Twitter con el hashtag #GameOfThrones.

Además, en la presentación del capítulo se contó con la réplica exacta del Trono de Hierro, que según informaron está hecho a base de fibra de vidrio y se pueden ver los cientos de cuchillos que lo conforman en donde el público gozó para sentarse y tomarse fotografías.

Este producción que está encabezada por Emilia Clarke, Peter Dinklage, Lena Headey y Sean Bean, entre otros, es parte importante del canal HBO, al lograr más de cinco millones de espectadores.

@lajornadaonline

Related Posts

Narcos arranca con escena de sexo gay La nueva temporada cuenta con una escena sexual gay muy candente
Netflix presenta su respuesta a Rick y Morty Big Mouth llega a Netflix el 29 de septiembre
Se avecinan 6 nuevas historias en Black Mirror Jodie Foster dirigió uno de los episodios de esta temporada
Stranger Things tercera y cuarta temporada Gracias a Netflix y los hermanos Duffer

Tags: