Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Feb 6, 2013

Llega cadete gay acompañado de su novio a gala de invierno

Llega cadete gay acompañado de su novio a gala de invierno

westpointBajo la premisa “No preguntes, no cuentes”, los cadetes de West Ponit estaban obligados a mantener su orientación sexual en secreto o corrían el riesgo de ser expulsados.

“A cualquiera que uno conozca aquí, debemos evaluar su personalidad muy de cerca y ver si se puede confiar en ellos”, confesó una cadete lesbiana al NY Times en 2010.

Al parecer esos días de diálogos en código y esos “ligues” fuera del campus para no ser descubiertos, han terminado.

Un grupo de la comunidad LGBT de la academia West Point, Knights Out, publicó en Facebook una serie de fotografías donde demuestran que los alumnos gay de West Point ya no se esconden en el closet.

“Esto señoras y señores es un gran avance del que podemos estar orgullosos en la academia”, escribió la organización no lucrativa en su página, “Un miembro del grupo Spectrum y su novio llegaron juntos al Yearling Winter Weekend el pasado fin de semana”, señalaron.

Esto ocurre a tan sólo dos meses de la primera ceremonia de matrimonio entre personas del mismo sexo celebrada en la capilla de cadetes de West Point.

@ElMananaOnline

Related Posts

Iglesia afirma que hombres que cocinan pueden volverse gays “Un varón que cocina, cuida de los hijos o realiza cualquier otra labor propia de la mujer, corre graves riesgos de enfermarse de homosexualidad”
El 23 de septiembre, fue declarado como el Día Mundial de la Bisexualidad La bisexualidad es más que sólo una preferencia sexual
Directora de escuela humilla y ‘corre’ a psicólogo por ser gay La maestra argumentó que recibió comentarios de padres de familia sobre las preferencias sexuales del psicólogo
Frente Orgullo Nacional difunde nombres de curas gay El Frente Orgullo Nacional Mx aclara que ser homosexual no es algo vergonzoso, “lo vergonzoso es la falta de honestidad”