Llega la versión de Gossip para Android y para web

Gossip-app-cotilleos_MDSIMA20130216_0027_9Gossip era hasta ahora una aplicación de iOS y poco más, aunque ahora se acaba de lanzar también para Android y en su versión web.

Posiblemente muchos de vosotros hayáis oido hablar de ella. Se trata de una red social en la que los usuarios pueden lanzar rumores, cotilleos… y en la que el resto de usuarios puntúan y valoran sus afirmaciones, ganando así el usuario veracidad y confianza con respecto a las afirmaciones que haya lanzado en la red social.

Con este lanzamiento, ya se puede acceder a Gossip desde cualquier dispositivo de sobremesa y también móvil, incluido BlackBerry y Windows Phone. En la actualidad, cuenta con 43.000 usuarios registrados y los activos entran entre 3 y 4 veces al día, estando de media unos 2 minutos y medio por sesión.

La aplicación se hizo popular al considerar algunos medios de comunicación que favorecía el bullying, o la posibilidad de que jóvenes pudieran lanzar en la red social comentarios maliciosos sobre otros compañeros, amparándose en el rumor.

“Nos preocupa el bullying tanto como nos preocupa los deshaucios o la corrupción política de este país. Por nuestra parte hemos tomado una serie de medidas inmediatas y otras medidas que están por implantar como puede ser una alerta de buen uso antes de publicar tu primer gossip”, ha reconocido respecto a esto Ignacio Espada, cofundador y CEO de Gossip, en declaraciones a TreceBits.

Gossip “se desmarca completamente de cualquier forma de acoso 2.0” y está trabajando al lado de Asociaciones de Padres y colegios para “educar a los usuarios para que hagan un buen uso de la aplicación”, señalan desde la compañía.

Gossip no cuenta con más de dos meses de vida. Se trata de una red de microblogging basada en los cotilleos y rumores de tu entorno y es totalmente gratuita. “Los humanos somos cotillas por naturaleza, pero nos faltan plataformas para poder contar lo que sabemos”, explica Espada.

Gossip ha recibido de parte del Grupo Mola.com la primera inversión, que tiene como finalidad reforzar e impulsar el proyecto para hacerlo crecer.

sextinggossiping.2@trecebits

 

Related Posts

Hay 3 billones de usuarios de redes sociales Un 4% de incremento en usuarios globales (121 millones) desde abril
Cómo resetear tu smartphone Los archivos basura que se acumulan son una de las principales razones por las que se alenta el sistema
Sexting School · La autoconfianza Hoy Daniel hablará sobre la seguridad que una persona debe tener al momento de ligar
Sexting School · Una foto principal explícita Cientos de hombres fracasan en sitios de ligue como Manhunt y se preguntan, ¿por qué?

Tags: