Lo nuevo de Netflix en Agosto

Series originales de humor negro y cómics que se vuelven increíbles películas son algunas de las opciones que tendrás para entretenerte en casa gracias a Netflix.

ATYPICAL – 11 de agosto

Sam es un joven de 18 años con un grado de autismo que comienza un viaje de auto-descubrimiento hacia el amor y la independencia en esta serie de comedia familiar original de Netflix.

DISJOINTED – 25 de agosto

Esta serie cuenta la cómica vida de una familia que es dueña de un dispensario de cannabis y las aventuras que les suceden en este peculiar negocio.

MARVEL THE DEFENDERS – 18 de agosto

strong>Iron Fist, Luke Cage, Daredevil y Jessica Jones son los súper heroes que protagonizan esta primera temporada de esta serie de acción.

DEATH NOTE – 25 de agosto

El popular cómic de origen japonés llega a la pantalla de Netflix hecho película. Un chico encuentra un cuaderno con poderes, en el que puede anotar nombres de aquellos que no merecen vivir y estos mueren.

DESNUDO – 11 de agosto

Esta bizarra comedia sigue a un novio en el día de su boda, pero todo se complica cuando despierta en un elevador completamente desnudo. Y por más que realiza hazañas para llegar al altar, el momento se vuelve a repetir.

Related Posts

Narcos arranca con escena de sexo gay La nueva temporada cuenta con una escena sexual gay muy candente
Netflix presenta su respuesta a Rick y Morty Big Mouth llega a Netflix el 29 de septiembre
Netflix lanza su propia marca de marijuana La venta de este producto será exclusiva en el Alternative Herbal Health Services de West Hollywood
Se avecinan 6 nuevas historias en Black Mirror Jodie Foster dirigió uno de los episodios de esta temporada

Tags: