Lo que costó el conocido ‘selfie’ del Oscar 2014

A pesar de que el ‘selfie’ más conocido del Oscar 2014 haya parecido algo improvisado no lo fue porque costó más de 15 millones de dólares.

Como se sabe, Samsung pagó alrededor de 18 millones de dólares a la cadena ABC por cinco minutos de publicidad en el Oscar.

Samsung declaró que ‘fue una gran sorpresa que Ellen utilizará el dispositivo para el momento tan épico, pero se encuentran muy satisfechos’. Además  se sabe que la compañía donará 3 millones de dólares, 1 dólar por retuit, a dos instituciones debeneficencia que apoya la presentadora.

@NetJoven

Related Posts

Ayudantes de RuPaul te enseñan a hacer una selfie La Drag Race’s Pit Crew se ha convertido en una seña de identidad del programa
Moonlight ganadora del Oscar a mejor película La cinta que narra la historia de un hombre gay de color y fue dirigida por Barry Jenkins
La La Land y Moonlight arrasan con la nominación de los Oscares La La Land ha logrado un récord de 14 nominaciones para los Oscar 2017
Samsung devolverá el dinero o cambiará a clientes el Galaxy Note 7 La tecnológica surcoreana ofrecerá dos opciones a los clientes que compraron este modelo

Tags: