Lo último en estilo deportivo para el hombre

La moda para el hombre ha llegado a todos los ámbitos de la vida, y el deporte y el ejercicio, no es la excepción, ya no basta con usar una simple playera, shorts o pants, con unos buenos tenis, ahora, las marcas de moda están diseñando toda una línea de ropa deportiva pensada en sudar con estilo.

Esto es algo de lo más innovador en diseño, telas y tecnología textil para lograr el momento fitness más adecuado.

sportsyle

Las mallas también son para el hombre, y aquí un ejemplo de lo que en este rubro está de moda.

Los tenis, siguen siendo un must para el ejercicio, y la tecnología es más que visible, con los diseños, la comodidad y el rendimiento adecuado.

Un rompe vientos, siempre es necesario, ya que nunca se sabe cuando lloverá o no.

Las playeras, un elemento indispensable para el ejercicio, se pueden usar de manga larga o manga corta, dependiendo del lugar y el clima en donde nos vamos a ejercitar.

Esta propuesta de 3D Mesh en playeras, podría ser la mejor opción para el control del calor y el sudor, lo que hace que resulte mucho más cómodo ejercitarse, al mismo tiempo que se propone una tendencia en moda deportiva.

Estas son algunas ideas de lo que en moda y deporte, se está usando para lograr llegar a tus límites con el mejor estilo disponible.

Related Posts

Balenciaga estrena bolsa de compras de $1,100 Dlls. Diseñada en Italia y con asas de piel, cuenta con un espacioso interior y el logo de la marca al frente
Cabello en tendencia: platino color blanco El verano es la época perfecta para arriesgarse con estos looks
One DNA crea una línea de ropa “sin fronteras” El diseño es de género neutro y se mantiene tanto en la silueta como en la fabricación
Gucci Cruise 2018 Alessandro Michele presentó la colección en el Palazzo Pitti de Florencia

Tags: