Logan Paul modela sin playera para la revista Paper

Logan Paul muestra algunas de sus habilidades al hacer el desayuno sin playera para la edición Fandemonium de la revista Paper. 

La estrella de Vine de 20 años además, confesó algunos detalles de su vida privada, como que una vez compró en línea mil paquetes de condones o galones de sangre artificial, ¿para que?, tendrán que leer la revista para averiguarlo.

Logan también platica que tendrá tres películas el próximo año, seguirá estudiando actuación y haciendo videos en Vine.

 

Related Posts

Matthew Lewis (Neville Longbottom) para la revista “Attitude” Les mostramos el video del "behind the scenes" del "photoshoot" de la portada de la revista "Attitude" con Matthew Lewis.
Video del “behind the scenes” de Prada con Ansel Elgort Ansel Elgort, Miles Teller, Jack O´Connell y Ethan Hawke modelaron para Prada.
¿Quién es Sean O’Pry?, la pareja de Taylor Swift en su nuevo videoclip Que un modelo de el paso de pasarse a la pantalla, no es algo a lo que nos tengan tan acostumbrados, y eso es precisamente lo que ha hecho Sean O'Pry.
Andrew Christian presenta el video “Blow!” Cuando de buen marketing se trata el staff de Andrew Christian se pinta solo y para muestra el más reciente video que lanzaron para promocionar su línea de ropa interior masculina.

Tags: