Lola, la hija de Madonna, fumando mota en la playa

Lola, te quedas sin verano. La hija de Madonna ha sido pillada en la playa fumándose un porrito. La adolescencia de cualquier joven no tiene relevancia, pero si eres la hija de la Reina del Pop es normal que todos los ojos estén sobre ti.

La primogénita de Madonna y Carlos León tiene un cuerpazo sano, atlético y muy potente para sus 17 años (este año cumple ya los 18) y su santa madre no ha podido evitar lo inevitable: empieza a salir con chicos y a fumar porritos. Igualmente, algo nos dice que no la debe haber criado muy mal, ya que le saca muy buenas notas y todos los titulares de revista que ha dado han sido más bien tirando a flojetes.

lola2

Madonna, en cambio, sigue disfrutando de sus hijos pequeños que aún no se avergüenzan de salir con ella, como Rocco y los dos que adoptó en Malawi.

@CromosomaX

Related Posts

La vida de Madonna llegará al cine La película abarcará un corto periodo de la extensa vida profesional de Madonna
Zayn fuma mariguana en su nuevo video En el video se puede ver una fiesta casera llena de escenas de sexo y drogas
Madonna canta Toxic de Britney Spears en protesta contra Trump Durante la presentación de Madonna con su show Tears of Clown en Art Basel, decidió una vez más decir y cantar lo que piensa en temas políticos
Madonna será coronada la mujer del año en la revista Billboard Madonna es la artista femenina que más dinero ha recaudado en sus giras

Tags: