Lorde rechaza colaboración con David Guetta porque lo considera asqueroso

Lorde_PhotobyCharlesHowells_2Cuando se tienen 16 años, no siempre se toman las mejores decisiones, a veces grandes oportunidades se te presentan y las rechazas, pues tu madurez no es óptima, sin embargo, nuestra nueva mejor amiga Lorde, a sus 16 años, toma decisiones acertadas.

Nuestro otro amigo, David Guetta, al enterarse de la fama y talento de Lorde, la invitó a colaborar juntos en alguna canción. ¿Qué dijo ella? Esto:

No, carajo no. Él es asqueroso.

Según ella, la fama no la cambiará, no perderá el control, esto dijo al respecto:

“Hace 6 meses nadie sabía quién era, hoy hasta persiguen mi carro, pero nunca dejaré que eso me cambie. Nunca descarrilaré mi vida como Britney Spears, ni haré un Amy Winehouse, me criaron de manera normal.”

Te queremos, Lorde.

@enelshow

Related Posts

Confunden a madre de Lorde con Britney Spears Los haters, encantados, los fans fastidiados, y no sabemos si es un gesto feo hacia Britney o todo un piropo a Mamá Lorde.
Lorde lanza video de “Yellow Flicker Beat” La cantante de 17 años muestra en el video una serie de imágenes de moda muy llamativas, sin embargo, no hay ninguna aparición de alguno de los actores de la película.
David Guetta presenta el video de “Dangerous” El video está dirigido por Jonas Åkerlund y contó con la participación del actor James Purefoy con quien se enfrenta en una competida carrera de automóviles.
Lorde lanza nuevo tema para la saga de The Hunger Games Esta cinta, protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Natalie Dormer y Julianne Moore, llegará a la pantalla grande de México el próximo 21 de noviembre.

Tags: