Los 10 principales enemigos de la Comunidad LGBT

El portal “Ragap” nos presenta una reveladora selección de 10 líderes que luchan contra la Comunidad LGBT (Lésbico, Gay, Bisexual, Trans), tomen nota:

10. Benjamín Medrano Quezada

115538_6a1832747488349e8fd45a5bd406c467_principal

Recién electo alcalde de Fresnillo, Zacatecas, dice que nunca ha escondido su homosexualidad, pero afirma que no está de acuerdo con la legalización del Matrimonio Igualitario, la adopción por parte de parejas gays, el aborto y otros derechos.

9. Marco Feliciano

114302_marcofelicianonopoderepolitica1364862862688_1920x1080_principal

 

Este diputado evangélico, dirige la Comisión de Derechos Humanos y Minorías de la Cámara de Diputados de Brasil. Hace poco se atrevió a presentar un proyecto de ley que pretendía tratar a los homosexuales como enfermos mentales a los que se debía aplicar una terapia para “reorientarlos”. La llamada ley de la “cura gay”, finalmente no fue aprobada.

8. One Million Moms

114325_one_million_moms_principal

 

Esta organización norteamericana de bases cristianas, emprende varias luchas contra la Comunidad LGBT. Está en contra del Matrimonio Igualitario, ha hecho absurdas críticas a la conductora de televisión Ellen DeGeneres por su orientación sexual, entre otras patéticas demostraciones de intolerancia.

7. Cirilo I de Moscú

114339_ortodoxo_ruso_Kirill_principal

 

También conocido como “Kirill“, es el patriarca de la Iglesia Ortodoxa Rusa, quien ha asegurado que el matrimonio entre personas del mismo sexo conducirá al apocalipsis. Además tiene un muy feo corte de barba.

6. Vladimir Putin

114344_PolmicapordichosantigaydeanimadorenRusia_principal

 

El presidente de Rusia aprobó dos leyes que violan los derechos de la Comunidad LGBT. Se trata de la ley que prohíbe la “propaganda homosexual”, así como la que impide a parejas de homosexuales extranjeros adoptar niños rusos. Ha permitido que la población civil ataque violentamente a gays, lesbianas y transexuales que viven o visitan su frío país.

5. Arzobispo Antonio María Rouco Varela

114932_roucovarelahomosexual_principal

 

El arzobispo de la archidiócesis de Madrid y presidente de la Conferencia Episcopal Española está en contra del Matrimonio Igualitario en España y exige que los gays sean tratados como “enfermos” y hasta “desviados”.

4. Joseph Ratzinger,

115109_white2_principal

 

Se decidió ocupar un lugar para todos los pontífices homofóbicos, pues nunca terminaríamos de mencionarlos. Aunque el Papa Francisco ha realizado declaraciones más amables respecto a la Comunidad LGBT, sus antecesores no han sido tan “benevolentes”. Por ejemplo Joseph Ratzinger, quien dijo que el Matrimonio Igualitario era “una de las amenazas más graves contra la familia tradicional que socavan el porvenir mismo de la humanidad”.

3. Los Skinhead o Cabezas rapadas

114233_americanhistoryxkapakfotografi2_principal

 

Este grupo social además de ser homófobos, son racistas, machistas y nacionalistas radicales. Sus arranques de odio llegan al extremo de organizar palizas contra miembros de minorías sexuales o raciales, en las que muchas personas han muerto. Si quieren ver un claro ejemplo de un “cabeza rapada”, está la película “American History X“.

2. Mahmud Ahmadineyad

114230_ahmadinejad_principal

 

El expresidente de la República Islámica de Irán, asegura que en su país no hay homosexuales, pues en Irán no existe ese “fenómeno”. En Irán como en otros países donde la interpretación de la Sharía o ley musulmana, es llevada al extremo, la homosexualidad es castigada con la pena de muerte.

1. Giles Muhame

114248_GilesMuhame_principal

Este señor es director de un periódico llamado “Rolling Stone” (no tiene que ver con la revista de música) en Uganda. En una edición decidió publicar una lista con los nombres de 100 gays, sus fotografías y otros datos, además de una señal amarilla que pedía “colgarlos”. El lamentable artículo fue llamado “100 Pictures of Uganda’s Top Homos Leak”. Es francamente triste la situación que viven los miembros de la Comunidad LGBT en Uganda, donde se estudia aprobar la pena de muerte para los homosexuales.

@spdnoticias

Related Posts

Tokio quiere romper el tabú ‘gay’ en los Juegos Olímpicos Una organización japonesa prevee instalar un Pride House para la comunidad gay
Llegó la versión británica de Brokeback Mountain La cinta ganó un Teddy Award por mejor película LGBT
Estar soltero es peor para la salud que ser obeso La falta de interacción social daña a nuestra salud mental y física
La anorexia en hombres aumenta cada año La anorexia es uno de los trastornos alimenticios más preocupantes de los últimos tiempos

Tags: