Los 4 cortes más populares para el hombre

Siempre hemos creído que el pelo era cosa de mujeres ya que los hombres lo tienen muy corto, pero no es así, precisamente ya que está corto, hay que aprovechar para cuidarlo más aún. 

Los cortes de cabello más populares son:

1. Corte con flequillo: sí, el flequillo ha vuelto a los hombres y además ¡queda muy bien!. Le da un toque de frescura, un toque casual a nuestra cabellera y encima marcarás tendencia.

corte03

2. Corte tipo “buzz”: este consiste en que la cabeza está totalmente rapada al 1 o al 2, a lo sumo, y por la parte de arriba se puede tener el pelo algo más largo, pero esto es una variante, depende del gusto.

corte02

3. El peinado hacia atrás: este es el que más vemos ahora, el tupé repeinado hacia atrás, que a muchos hombres les queda fenomenal, pero no hay que pasarse con el tupé ya que no suelen gustar los que son muy altos.

cortes01

4. El peinado de lado: este estilismo nos parece un tanto ñoño, los que lo llevan parecen niños de papá. Pero ya no es así, lo cierto es que este peinado queda muy bien y dan un punto de niño bueno que atrae mucho.

corte4

Related Posts

Familia gay de Instagram hace campaña para Acne Studios La campaña fue fotografiada por Inez & Vinoodh
¿Una patineta de Hermés de 3,000 dlls.? Cada una está hecha de beech wood color claro con un toque de maple
Forever 21 presenta su colección de otoño Una mezcla de los colores clásicos de la temporada y lo más reciente en tendencias de moda
4 cortes de cabello fáciles de mantener Elegir un corte que no requiera mucho mantenimiento, es un must estos días

Tags: