Los 5 estilos de shorts del verano

El verano comienza y es hora de ya sea sacar el clóset los shorts o ir a comprar nuevos, y aquí tenemos una guía práctica de cuales son los tipos y usos de cada short. 

Van desde los chino shorts, hasta aquellos con tela de sudadera y los cargo.

short01

El Chino Short tiene un corte regular, se puede utilizar en todos lados y si lo usas con blazer te hacer ver más formal, y con una playera totalmente informal.

short02

El Short de 5 Bolsillos es de corte slim, se puede usar para salir de noche a la fiesta y se encuentra en una variedad enorme de colores y telas que van desde la mezclilla, el algodón y más.

short03

El Short de Tela de Sudadera tiene un corte relajado, es ideal para cuestiones muy informales o sport, como ir en patineta, sin embargo, tiene estilo y se puede usar en tus actividades diarias.

shorts04

El Short Cargo tiene un corte regular, es ideal para aventuras al aire libre ya que cuenta con bolsillos deportivos al lado que sirve para un estilo de vida activo.

shorts05

El Traje de Baño puede ser considerado un short, aunque lo que no se puede negar es que es un must para el verano, tiene un corte regular, es ideal para estar cerca del agua y se deben elegir patrones para la alberca o la playa.

Related Posts

Nueva tendencia: jeans manchados de lodo Los jeans manchados de lodo superan a los jeans rotos
Tendencias en lentes de sol para primavera Los 5 tipos de lentes de moda para esta primavera
Diseñador gay está cambiando la moda Julian Woodhouse es el fundador y director creativo de Wood House
Prendas esenciales para esta primavera Presta atención y ve a tu tienda de moda low cost más cercana

Tags: