Los 5 perfumes que seducen a todos los gays

Existen determinadas marcas de perfumes que se dirigen específicamente al colectivo gay y se lo ganan con sus productos, su imagen o sus campañas publicitarias. Estos son los 5 perfumes que seducen a todos los gays.

Eau Mo

Eau Mo era eau de toilette pour gay, un perfume para gays creado y lanzado en 2009, justo antes de la celebracion del Orgullo LGBT. Lo definían como “el primer perfume exclusivo para un hombre con personalidad sin complejos. Una fragancia chispeante, atrevida, rompedora y sensual, en un frasco tremendamente atractivo” . Este proyecto no duró mucho y su web ya no existe.

eaumo

Tom of Finland

Hay colección de ropa de hogarcolección de ropa interiorcafé y, por supuesto, perfume. El arte homoerótico y los superhombres hipermusculados del ilustrador se plasmaron en un perfume de Etat Libre d’Orange .

tomoffinland

Eau de Gaga

Después del polémico primer perfume de Lady Gaga, Fame, que supuestamente llevaba semen y sangre en su composición, llegaba algo mucho más sencillo y acertado: Eau de Gaga, nuevo perfume unisex de Lady Gaga.

eaudegaga

Inverse de Kylie Minogue

Mucho antes de la llegada de Lady Gaga a nuestras vidas, otra diva gay era la encargada de dar en el clavo al lanzar un perfume para hombre. Inverse fue la primera fragancia para hombre de Kylie Minogue.

inverse

Le Male by Jean Paul Gaultier

Durante años las campañas publicitarias de este perfume de Jean Paul Gaultier han apelado al imaginario gay y a la imagen del marinero fornido y sensual. La botella en forma de torso masculino escultural es inmemorable.

lemale

Related Posts

Millenials modelan para Dolce & Gabbana La marca italiana reveló las imágenes de su nueva campaña publicitaria
Balenciaga estrena bolsa de compras de $1,100 Dlls. Diseñada en Italia y con asas de piel, cuenta con un espacioso interior y el logo de la marca al frente
Cabello en tendencia: platino color blanco El verano es la época perfecta para arriesgarse con estos looks
One DNA crea una línea de ropa “sin fronteras” El diseño es de género neutro y se mantiene tanto en la silueta como en la fabricación

Tags: