Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Oct 4, 2016

Los 5 perfumes que seducen a todos los gays

Los 5 perfumes que seducen a todos los gays

Existen determinadas marcas de perfumes que se dirigen específicamente al colectivo gay y se lo ganan con sus productos, su imagen o sus campañas publicitarias. Estos son los 5 perfumes que seducen a todos los gays.

Eau Mo

Eau Mo era eau de toilette pour gay, un perfume para gays creado y lanzado en 2009, justo antes de la celebracion del Orgullo LGBT. Lo definían como “el primer perfume exclusivo para un hombre con personalidad sin complejos. Una fragancia chispeante, atrevida, rompedora y sensual, en un frasco tremendamente atractivo” . Este proyecto no duró mucho y su web ya no existe.

eaumo

Tom of Finland

Hay colección de ropa de hogarcolección de ropa interiorcafé y, por supuesto, perfume. El arte homoerótico y los superhombres hipermusculados del ilustrador se plasmaron en un perfume de Etat Libre d’Orange .

tomoffinland

Eau de Gaga

Después del polémico primer perfume de Lady Gaga, Fame, que supuestamente llevaba semen y sangre en su composición, llegaba algo mucho más sencillo y acertado: Eau de Gaga, nuevo perfume unisex de Lady Gaga.

eaudegaga

Inverse de Kylie Minogue

Mucho antes de la llegada de Lady Gaga a nuestras vidas, otra diva gay era la encargada de dar en el clavo al lanzar un perfume para hombre. Inverse fue la primera fragancia para hombre de Kylie Minogue.

inverse

Le Male by Jean Paul Gaultier

Durante años las campañas publicitarias de este perfume de Jean Paul Gaultier han apelado al imaginario gay y a la imagen del marinero fornido y sensual. La botella en forma de torso masculino escultural es inmemorable.

lemale

Related Posts

Lady Gaga da a conocer su look book para el Joanne World Tour El look book completo muestra la línea de ropa que estará a la venta durante su Joanne World Tour
Los actores de Moonlight modelan para Calvin Klein Calvin Klein dio a conocer una campaña protagonizada por los actores de la cinta
Palacio de Hierro puso maniquíes como pareja gay La estrategia estuvo a cargo de Gerardo Islas, visual merchandising de Palacio de Hierro
La primer campaña de Raf Simons para Calvin Klein con Andy Warhol & Richard Prince Lo que se busca es celebrar lo icónico de la ropa interior y los jeans de la marca como parte del mundo pop y el arte
468 ad