Los 50 DJs más ricos del momento

El portal Celebrity NetWorth publicó su lista anual de los DJs con mayores ingresos, y en esta oportunidad el gran ganador fue Calvin Harris, quien en un año logró más de 80 millones de dólares.

El ascenso de Harris es considerable, teniendo en cuenta que el año pasado ocupó la casilla 24. Sus ganancias le arrebataron el primer lugar a Tiësto, quien es habitual en estos listados.

La lista se basa en sus patrimonios y las ganancias que obtienen en sus shows, singles, álbumes, eps, remixes, conciertos.

Éstos fueron los 50 que más hicieron dinero en un año:

#01: Calvin Harris – $80 million
#02: Tiësto – $75 million
#03: Guy-Manuel de Homem-Christo (Daft Punk) – $60 million
#04: Thomas Bangalter (Daft Punk) – $60 million
#05: Paul Oakenfold – $58 million
#06: Paul van Dyk – $52 million
#07: John Digweed – $45 million

Conoce el resto de la lista en esta noticia publicada por Tutupash

@la_patilla

Related Posts

Diego Loyola nos cuenta sobre su proceso de transición con terapia hormonal El propósito del tratamiento hormonal es causar el desarrollo de los caracteres sexuales secundarios del género deseado
Alan Salomon: DJ, “Tinderman” y ex-soltero más codiciado de México Alan acaba de lanzar un remix creado para el duo formado por Dan Konopka y Tim Nordwind, conocidos como XiaXiaTechinque.
VIDEO · Calvin Harris & Disciples · How Deep Is Your Love Calvin Harris dio a conocer su más reciente trabajo audiovisual mismo que pertenece al sencillo ‘How Deep Is Your Love’, tema en el cual también participa Disciples.
Experimento muestra la vigente homofobia en las calles del Reino Unido El DJ Ian Lee y su compañero de programa Justin Dealey, dijeron estar "sorprendidos y decepcionados".

Tags: