Los accesorios imprescindibles para esta temporada

Es común que no importando si es primavera verano, otoño o invierno, en la sección de hombres de las diferentes boutiques o centros comerciales reinen los colores neutros. El negro, azul marino o café son los indispensables en cualquier guardarropa masculino en especial en Latinoamérica.

accesorioshombre

Sin embargo, puedes implementar color a tu look, con la ayuda de los accesorios, sin duda una de las áreas en donde más debemos invertir. Puedes comprar un outfit en una cadena fast fashion, pero si le agregas accesorios de calidad, darás la apariencia que todo tu look viene con firma de diseñador.

Otra gran ventaja de los accesorios es que tienen una vida más larga dentro de las tendencias, por ejemplo unos mocasines negros o un reloj de metal siempre serán piezas a temporales.

Firmas como Salvatore Ferragamo, Cartier o Francesco Maglia saben de la atención que se debe poner a los accesorios, entienden como un reloj o una corbata puede arruinar o llevar a la gloria un look.

Esta es una lista de los accesorios perfectos para darle un toque personal a tu outfit:

Corbata: que sea de algodón o seda, con un color, textura o un print fuera de lo común, ayudará a reflejar tu personalidad.

Nekerchief: el pañuelo para el traje es un indispensable, además de una excelente manera de brindar color a un traje neutro.

Paraguas: quizá algo poco común para primavera/verano, pero sin duda un accesorio muy practico, en este caso elige colores neutros o negros, ya que combinan con todo.

Fragancia: uno de los artículos más preciados de un hombre, ya sea que tengas diferentes aromas para los diferentes eventos del día o tengas una que te caracterice, oler rico siempre habla bien de ti.

Lentes de sol: esta temporada elige gafas redondas o los clásicos lentes aviador.

Gorras: para un estilo más desenfadado, aunque sí tu estilo es preppy se vale usarlas en tonos neutros.

Slip On: ya sea en sneakers o en zapatos, los diseñadores esta temporada se alejan de las agujetas y nos brindan los tenis perfectos para una vida en el aeropuerto.

@luisangelmp1 para ENEWSPAPER

Related Posts

Ash Stymest para Karl Lagerfeld Ash tuvo que volverse rubio para la campaña
¿Quienes son los Top Models hombres? El enfoque en redes sociales ha transformado el panorama del modelaje y la misma definición de modelo
Calvin Klein Underwear Otoño/Invierno 2017 Fernando Albadalejo fue el modelo seleccionado
Familia gay de Instagram hace campaña para Acne Studios La campaña fue fotografiada por Inez & Vinoodh

Tags: