Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Ago 15, 2016

Los adolescentes gay son tres veces más propensos a ser abusados sexualmente

Los adolescentes gay son tres veces más propensos a ser abusados sexualmente

Un nuevo estudio del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de EEUU encontró que los adolescentes gay, lesbianas y bisexuales, tienen un mayor riesgo de sufrir violencia sexual, depresión y suicidio, cuando son comparados con los heterosexuales.

El estudio se realizó entre 15,000 estudiantes de 9 a 12 grado.

  • Han sido forzados físicamente a tener sexo (18% LGB vs. 5% heterosexual)
  • Han experimentado violencia sexual en una cita (23% LGB vs. 9% heterosexual)
  • Han experimentado violencia física en una cita (18% LGB vs. 8% heterosexual)
  • Han sido víctimas de bullying en la escuela (34% LGB vs. 8% heterosexual)

abusosexual

La CDC aclara que estos factores pueden impactar de manera negativa el desarrollo de un adolescente, y cuando son combinados, pueden poner a los adolescentes gay en un mucho mayor riesgo de sufrir depresión, adicción y suicidio.

El 60% de los adolescentes gay, lesbianas o bisexuales, reportan sentirse tan deprimidos que han dejado por completo sus actividades diarias, el 40% afirman haber considerado seriamente el suicidio y un alarmante 29% reportan haberlo intentado en los últimos 12 meses.

El reporte encontró que el 8% de la población escolar a nivel preparatoria en EEUU (1.3 millones) se identifica como gay, bisexual o lesbiana.

Related Posts

La posición del misionero ya no es la preferida en la cama Actualmente la posición más deseada es la del perrito tanto para hombres como mujeres
Malta prohíbe las terapias de ‘curación’ gay Esta nueva ley ha convertido a Malta en el primer país europeo en prohibir las terapias de reconversión para homosexuales
La BBC revela promocional navideño con pareja gay Una de las partes más emotivas es un beso entre dos hombres de edad madura en medio del comercial
Debatirá SCJN obligación de prestaciones a parejas gay “No existe razón constitucionalmente aceptable para impedir el goce de los derechos de la seguridad social"