“Los atentados terroristas del 11-S fueron responsabilidad de gays, lesbianas, partidarias del aborto y feministas”

patUn español denuncia el programa The 700 Club de Pat Robertson, conocido predicador antigay estadounidense, por su contenido homófobo. El programa católico diario puede verse en algunos puntos de Andalucía, como la localidad malagueña de Fuengirola.

El programa homófobo se emite en el canal Revelation TV, que tiene su origen en el Reino Unido y que se expande a ciertos países de Europa y el mundo, además de a Andalucía. Un televidente denunció formalmente al operador de televisión porque entendía que el programa de Pat Robertson incitaba a la violencia contra las personas homosexuales.

“La tierra vomitará a las naciones que consienten la homosexualidad”, es una de las muchas frases que el predicador antigay suelta en su programa diario. El denunciante muestra preocupación por “el daño que el reverendo y sus presentadores causan a las personas homosexuales, ya que hacen todo lo posible para sembrar el odio entre nuestros vecinos, compañeros de trabajo y familiares”.

El Consejo Audiovisual de Andalucía (CAA), ya está trabajando en el asunto para intentar que se cumpla la ley lesgislación española, y ya ha podido comprobar que, efectivamente, “el programa promueve la discriminación social y política por motivos de orientación sexual y realiza comentarios homófobos que incitan a la violencia, el acoso, la exclusión y la estigmatización del colectivo homosexual”.
“La homosexualidad es una ofensa, una abominación para los hombres y la ley de los hombres y las mujeres condenada ya en el Antiguo Testamento”comentaba el reverendo Robertson en uno de sus programas emitidos en España en horario infantil.
Robertson es un famoso telepredicador, de ideología protestante muy conservadora, y conocido por sus polémicos comentarios sobre la homosexualidad, el aborto, la violencia hacia la mujer, el feminismo o el islam.
En varias ocasiones hemos publicado noticias de sus anteriores declaraciones, aunque es laprimera vez que nos consta que sus programas son emitidos en otros países fuera de EE.UU., y especialmente en España.

@inoutpost

Related Posts

Llegó la versión británica de Brokeback Mountain La cinta ganó un Teddy Award por mejor película LGBT
Estar soltero es peor para la salud que ser obeso La falta de interacción social daña a nuestra salud mental y física
La anorexia en hombres aumenta cada año La anorexia es uno de los trastornos alimenticios más preocupantes de los últimos tiempos
Más personas LGBT han muerto este año en EEUU De enero a agosto del 2017 ha habido 33 asesinatos gay

Tags: