Los básicos en calzado para este otoño

Los zapatos son uno de los complementos más importantes en el clóset de un hombre, pueden convertir un look más casual en uno más arreglado, y viceversa. Estos son los cinco básico de calzado que te harán estar listo para cualquier ocasión: una cita, una entrevista de trabajo o simplemente un domingo.

Sneakers

Hace un par de temporadas que el sporty-chic ha invadido las calles. Ya quedó muy atrás la idea de utilizar calzado deportivo exclusivamente para hacer ejercicio. Puedes combinarlos con unos jeans para un look más informal, o con chinos y americana para darle un toque chic a tu outfit de oficina.

Te recomendamos que las elijas en tonos blancos, negros o neutros para obtener infinitas posibilidades a la hora de combinarlos.

Botas

Para esos días de frío no hay nada más reconfortante que llevar los pies calientes, además de ser funcionales, también te ayudarán a darle un aire distinto a tus looks. 

Puedes jugar con el bajo del pantalón o ponerte unos calcetines llamativos que sobresalgan por arriba. Así conseguirás romper con la monotonía de los colores invernales y destacar entre los outfits comunes.

Tenis Deportivo

Los tenis tipo runner, no solo podrás usar para ir al gimnasio, también puedes combinarlos con ropa de calle para ir cómodo en tu día a día. Además, si te gastas el dinero en unos tenis deportivos, luego tendrás más fuerza de voluntad a la hora de hacer ejercicio.

Zapato Formal

Te guste o no, lo cierto es que tendrás que enfrentarte a más de una ocasión formal, ya sea una cita, una boda o una entrevista de trabajo, un calzado formal en color negro podría ser tu salvavidas.

Tienes varias opciones en el mercado, desde el típico mocasín, hasta un zapato oxford o un blucher.

Botas de Agua

La lluvia es algo muy típico de esta temporada, por eso unas botas de lona son la mejor elección para no mojarte los pies.

Puedes combinarlas con gorros, bufandas, guantes, e incluso con tu paraguas.

Con Información de @shangaycom

Related Posts

Balenciaga estrena bolsa de compras de $1,100 Dlls. Diseñada en Italia y con asas de piel, cuenta con un espacioso interior y el logo de la marca al frente
Cabello en tendencia: platino color blanco El verano es la época perfecta para arriesgarse con estos looks
One DNA crea una línea de ropa “sin fronteras” El diseño es de género neutro y se mantiene tanto en la silueta como en la fabricación
Gucci Cruise 2018 Alessandro Michele presentó la colección en el Palazzo Pitti de Florencia

Tags: