Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Ene 27, 2016

Los beneficios de besarse con la lengua

Los beneficios de besarse con la lengua

besogayBesar con la lengua es como regularmente empezamos nuestros escarceos amorosos y siempre son la antesala de algo mucho más placentero, duradero y excitante. Estos son algunos de los beneficios:

Adelgaza: un beso intenso puede quemar hasta 2 calorías por minuto.

Es bueno para tu boca: el beso incrementa la producción de saliva, disminuyendo la cantidad de bacterias que tenemos en ellas.

Te aleja del estrés: besar libera oxitocina, hormona que regula los niveles de estrés y te da un rush de felicidad instantanea, a la vez que te relaja.

Bueno para el corazón: cuando besas, te sube la adrenalina y el efecto es como el de hacer ejercicio, haciendo que tu músculo trabaje y la circulación se active.

Te mantiene joven: cuando besamos, activamos 30 músculos faciales, por lo que nuestra apariencia será más joven que la del resto.

Con Información de @cortaxlosano

Related Posts

Primera vacuna que controla sin antirretrovirales el VIH El estudio demuestra que gracias a esta vacuna se puede vencer al VIH durante un periodo de tiempo de hasta 27 semanas
Mitos sobre el sexo oral El sexo oral es visto en ocasiones como una alternativa a la penetración o un complemento a las relaciones sexuales
¿Porqué he perdido el deseo sexual por mi pareja? Las parejas gay hoy en día sufren mucha presión por mantenerse su vida sexual fresca y excitante
¿Estamos obsesionados con nuestro físico? Una niña escucha la historia de como su padre lucha por cumplir su sueño
468 ad