Los beneficios de dormir con perros

Los beneficios de tener un perro en casa son por todos conocidos, uno de los principales es que nos hacen compañía, son un apoyo fundamental para las personas que se sienten solas: es llegar a casa y el perro te recibe con la mejor de sus actitudes y siempre, siempre está ahí, contigo, en lo bueno y en lo malo. Pero hay gente que no le gusta que su perro le invada la cama, ya sea por higiene o por simples manías.

El Centro del Sueño de la Clínica Mayo en Scottsdale, Arizona, ha elaborado un estudio en el que participaron 150 pacientes, la mitad de ellos con perros. Llegaron a la conclusión de que los que habían compartido cama con su mascota habían descansado mucho mejor pues se encontraban más relajadas, confiadas y tranquilas al tener a su lado a su mascota. Todos los participantes que habían dormido con su mascota presentaban un sueño de más calidad que el resto.

 

Con Información de @cortaxlosano

 

Related Posts

Hombres desnudos leyendo en la cama Luke Austin fotografía principalmente a amigos u hombres que descubre en redes sociales
La falta de sexo te hará engordar Durante el orgasmo producimos un volumen de oxitocina y de endorfinas
Consejos para conciliar el sueño en las noches Este viernes 17 de marzo se celebra el Día Mundial del Sueño

Tags: