Los Boy Scouts de EEUU ya aceptan a miembros gay

La organización de Boy Scouts de Estados Unidos anunció el lunes que levanta su prohibición de que adultos homosexuales sean empleados y líderes scout.

La medida fue adoptada tras una votación de la junta ejecutiva.

En mayo, Robert Gates, presidente de los Boy Scouts, había pedido a la organización que le pusiera fin a su prohibición de adultos gay. Al citar “los cambios sociales, políticos y judiciales que tienen lugar en nuestro país” con respecto a las leyes y la orientación sexual, Gates dijo que “el estatus quo en las normas de los miembros de nuestro movimiento no se puede sostener“.

El aspirante republicano a la presidencia de EE.UU., Rick Perry se opuso abiertamente a que haya dirigentes homosexuales en la organización Boy Scouts de Estados Unidos.

Creo que los exploradores estarían mejor si no tuvieran dirigentes abiertamente gay“, indicó el exgobernador de Texas a NBC.

Con Información de @CNNMexico

Related Posts

Revelan cuantos hombres gay tienen sexo sin condón Casi dos de cada tres hombres que tienen sexo con otros hombres lo hacen sin condón
Man in an Orange Shirt, nueva serie gay de la BBC La BBC estrena ‘Man in an Orange Shirt’ una nueva serie que narra una conmovedora historia de amor gay
Tokio quiere romper el tabú ‘gay’ Una organización japonesa prevee instalar un Pride House para la comunidad gay
Llegó la versión británica de Brokeback Mountain La cinta ganó un Teddy Award por mejor película LGBT

Tags: