Los científicos descubren una leona con “fluidez de género”, actúa y ruge como un león

Los científicos descubrieron a una leona en las planicies de Okavango Delta en Botwsana, Sudáfrica, que ha adoptado las características de los leones para poder sobrevivir.

Ha crecido creyéndose león para engañar a otro leones y así evitar una invasión, así como ha desarrollado un rugir más masculino. Sin embargo, Mmamoriri, quien fue descubierta en el 2012, no es la única, se cree que hay 5 leonas en la región con el mismo nivel de adaptación.

Además, los científicos aseguran que este fenómeno pasará de generación en generación, como un twist evolucionario que asegurará a futuras hembras la supervivencia si es que el macho alfa muere o es asesinado.

El argumento de que las relaciones de parejas del mismo sexo son anti-naturales, cada vez son más débiles, el reino animal, sigue probando lo contrario, la actividad homosexual es usada en el reino animal por muchas razones, van desde la búsqueda de placer hasta la resolución de conflictos, muchas especies crean lazos de por vida con sus parejas del mismo sexo.

 

Related Posts

¿Tienes una relación sana y amorosa? Los 5 puntos que una relación debería tener para ser considerada sana y amorosa
Sexting School · La autoconfianza Hoy Daniel hablará sobre la seguridad que una persona debe tener al momento de ligar
12 preguntas que tu pareja debe saber de ti La persona con la que compartimos la vida, debe conocerte y saber cosas fundamentales de ti
Cancelan la tercera temporada de Sense8 Sense8 es una serie que marcó un antes y un después

Tags: