Los complementos en tendencia para el frío invierno

Hay 5 complementos básicos que te ayudarán a protegerte del frío con estilo durante las semanas invernales, y aquí te mostramos lo más adecuado para usar en tendencia.

Bufanda

Los pañuelo y las bufandas XXL siguen triunfando este invierno, dale unas cuantas vueltas al cuello y sal de casa como si fueras envuelto en una manta.

Gorro

Este invierno atrévete a probar algo más allá del típico gorro de lana, con o sin pompón. Los gorros estilo cazador que te protegen las orejas o los de estilo andino son un must.

Sombrero

Para proteger tu cabeza del frío hay opciones más allá de los gorros de lana, atrévete con uno a lo Pharrell o piensa en una boina.

Orejeras

Si no te van mucho los gorros las clásicas orejeras te aislarán del frío.

Guantes

¿Qué tal unos buenos guantes de cuero? Si necesitas poder seguir tecleando en el móvil, puedes optar por unos mitones o por un par de guantes de esos que te permiten seguir usando tu pantalla táctil.

Con Información de @CromosomaX

Related Posts

Millenials modelan para Dolce & Gabbana La marca italiana reveló las imágenes de su nueva campaña publicitaria
Balenciaga estrena bolsa de compras de $1,100 Dlls. Diseñada en Italia y con asas de piel, cuenta con un espacioso interior y el logo de la marca al frente
Cabello en tendencia: platino color blanco El verano es la época perfecta para arriesgarse con estos looks
One DNA crea una línea de ropa “sin fronteras” El diseño es de género neutro y se mantiene tanto en la silueta como en la fabricación

Tags: