Los earbuds inalámbricos que nunca perderás

Si tu eres de los que ha pensado en comprar unos earbuds para sustituir tus audífonos, pero no lo has hecho por temor a perderlos, bueno, pues aquí hay una solución.

Skybuds desarrolló un case para el teléfono, que no no es solo eso, si no que además, es el espacio ideal para guardar los earbuds. Los earbuds en sí, utilizan tecnología de punta para tener el mejor sonido, cancelación de ruido, y algoritmos psico-acústicos, que permiten darle a cada uno de tus oídos la mejor clase de sonido posible.

skybuds01

Después de tres o cuatro horas de uso continuo, insertas los Skybuds en los orificios derecho e izquierdo del case para que inmediatamente se recarguen utilizando la batería incluida, que por cierto, también recarga tu teléfono.

En esencia, obtienes unos earbuds inalámbricos con sonido premium, una batería extra para tu teléfono y un auricular bluetooth todo dentro del nuevo case para tu teléfono.

Related Posts

Google Phone ARA Google lo estaría lanzando a finales de este año o inicios del 2017
Burberry Bluetooth Speaker El Burberry Bluetooth Speaker tiene un precio de 999 dólares
Oculus Rift: el potencial de la realidad virtual El Oculus Rift es el primer producto de realidad virtual de su tipo en llegar al consumidor.
Audífonos Normal Wireless Un diseño de cinco ejes, que se ajusta perfectamente al cráneo.

Tags: